Bienestar

Trucos para relajar tus músculos después de Hacer ejercicio

Si eres de lo que te gusta entrenar y exigirte cada vez más, seguro has experimentado incomodidades musculares luego de hacer ejercicio, pero no te preocupes hoy te contaremos con relajar tus músculos.

  • Aliméntate correctamente:

Lo primero que debes saber es que la alimentación es muy importante, los músculos necesitan proteínas, carbohidratos y grasas, incluye una dieta balanceada y empieza a experimentar cambios.

  • Hidrátate:

Toma suficiente agua, la deshidratación puede empeorar las molestias, recuerda incluir una buena dosis de líquidos en tu rutina diaria.

  • Descanso

Permite que tu cuerpo se recupere, dale un día de descanso a tus músculos. Haz recuperación activa, intercala los ejercicios de fuerza con ejercicios de cardio livianos.

  • Masajes

Los masajes ayudan a relajar la tensión de los músculos, te recomendamos nuestro Gel Pronto Alivio, ya que su potente formula combina principios activos vegetales de la flora medicinal colombiana como el Áloe Vera, eucalipto, hierbabuena y árnica que actúan en los tejidos relajando los músculos y refrescando los tejidos, ayuda a combatir el cansancio físico, liberar el estrés y alivianar el peso de las extremidades fatigadas.

Este Gel relajante es ideal para complementar sesiones de ejercicio o prácticas deportivas. Sus componentes actúan en corto tiempo y generan una sensación de frescura enseguida.

Para recibir idóneamente sus beneficios te recomendamos aplicarlo en la zona deseada al menos 2 o 3 veces al día, en una cantidad generosa que permita una potente absorción en los tejidos.

Aquí te contamos los beneficios de los componentes activos:

Lo primero que queremos que sepas es que todos nuestros productos están elaborados a base de Hidrosoles o también llamados Aguas Florales, que se obtienen por medio de la destilación por vapor de los materiales vegetales permitiendo reemplazar el agua en nuestras formulaciones.

  1. Cristal de Penca Sábila o Áloe Vera

INCI: Aloe Barbadensis Extract

El Gel contiene mayormente agua que le confiere propiedades revitalizantes, antioxidantes y antienvejecimiento. Rehidrata las pieles secas y ayuda a calmar las pieles irritadas acelerando la regeneración de las células.

  1. Extracto de Hierbabuena

INCI: Mentha Spicata Herb Extract

La Hierbabuena es rica en ingredientes activos que le confieren propiedades calmantes porque ayuda a relajar y refrescar los músculos y los tejidos. También equilibra la producción de grasa en la piel, es tonificante, reafirmante, purificante y vigorizante

  1. Aceite Esencial de Eucalipto

INCI: Eucalyptus Globulus Leaf Oil

Extraído de la hoja del Eucalipto Blanco, posee propiedades relajantes, refrescantes, vigorizantes y purificantes.

En Aromaterapia es utilizado para levantar el ánimo y mantener los niveles de energía.

¡Regálale bienestar natural a tu cuerpo!

  1. Hidrosol de Menta

INCI: Mentha Piperita Leaf Water

La Menta contiene propiedades refrescantes y estimulantes que ayudan a relajar los tejidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *