Bienestar

El ABC de la protección de tu piel

El cuidado de la piel es un tema para darle importancia, los Rayos UV son cada vez más intensos, lo que ocasiona alteraciones directas a corto y largo plazo, quemaduras, formaciones de manchas, perdida de elasticidad y en un peor panorama cáncer de piel.

En Natural Conexión queremos contarte el ABC de la protección de tu piel, para que lo incorpores en tu rutina diaria y luzca siempre radiante y saludable.

 

A

Aléjate de sol

Evita exponerte directamente al sol durante las 10:00 am y las 4:00 pm, ya que durante estos horarios la radiación es mucho más alta y puede afectar negativamente tu piel. Si es necesario hacerlo te recomendamos usar elementos de protección.

B

Bloquea el sol

Regálate una rutina diaria de cuidado natural con nuestro Protector Solar con Extractos Botánicos una fórmula diseñada para brindarte vitaminas y antioxidantes capaces de reparar el daño celular y estimular la producción de colágeno en la piel. Protégete contra los rayos solares, mientras hidratas y nutres tu rostro.

C

Cúbrete

Nuestro Protector Solar con Extractos Botánicos es el aliado perfecto, no salgas de tu hogar sin usarlo. Te recomendamos también cubrirte con elementos adicionales como gorras o ropa que evite la exposición directa y realizar reaplicación del protector 3 veces al día.

Recuerda que tu piel es igual de importante que cuidar el planeta tierra por eso te invitamos a elegir un protector solar que sea libre de químico.

Nuestra fórmula avanzada actúa como una barrera física y química brindando una adecuada protección solar contra los rayos UVA Y UVB, cuidando la piel sin ocasionar efectos secundarios, contiene ingredientes bio activos como el aceite de oliva, el aloe vera, la caléndula, la manzanilla y la cola de caballo que humectan profundamente la piel evitando el envejecimiento prematuro.

Esta formulado con aceite de oliva extra virgen y manteca de carite, ingredientes ricos en vitaminas A, D y E, que humectan y nutren la piel, protegiéndola de los agentes externos.

Contiene dióxido de titanio, mineral natural que actúan como barrera física reflejando y dispersando los rayos UVA y UVB, formando una barrera protectora sin irritar ni obstruir los poros.

Protege contra los rayos solares, hidrata y nutre la piel, protegiéndola de los radicales libres.

Ingredientes principales:

  • Aceite de Oliva:

Rico en vitaminas A, D Y E que protegen la piel contra el daño de los

peligrosos rayos UV y proporcionar un refuerzo de antioxidantes para reparar el daño solar anterior.

  • Aloe Vera:

INCI: Aloe Barbadensis Extract

El Gel contiene mayormente agua que le confiere propiedades revitalizantes, antioxidantes y antienvejecimiento. Tanto para la piel como para el cabello, el Áloe Vera es un activo nutritivo y acondicionador. Rehidrata las pieles secas y ayuda a calmar las pieles irritadas acelerando la regeneración de las células.

Contribuye al crecimiento del cabello y ayuda a proteger la piel de los rayos solares. Así mismo, el Gel de Áloe Vera también muestra un efecto fotoprotector y previene el daño de la piel ocasionado por los rayos ultra violeta.

  • Hidrosol de Manzanilla

INCI: Chamomilla Recutita Flower Water

La Manzanilla contiene propiedades que suavizan e hidratan la piel. Ideal para pieles delicadas. Ayuda también a proteger la piel de los rayos solares y de agentes externos.

  • Extracto de Calendula

INCI: Calendula Officinalis Flower Water

La Caléndula gracias a su Vitamina E es una excelente aliada para la piel, sus componentes antioxidantes naturales ayudan a mejorar la regeneración celular, actúan como humectante, suavizante y protector cutáneo estimulando las defensas de la piel. 

Por sus propiedades antibacterianas, la Caléndula calma las pieles irritadas y es un hidratante potente para las pieles secas.

  • Cola de caballo:

Contiene Sílice Natural que forma una capa protectora evitando que los rayos solares pasen a las capas internas de la piel.

  • Manteca de Karité:

Sus ingredientes activos forman una barrera protectora que protegen la piel de agresiones externas.

  • Dióxido de Titanio:

Sustancia de origen mineral que actúan como barrera física, evitando el paso de los rayos solares hacia el interior de los tejidos.

Materia prima aprobada por ECOCERT.

En Natural Conexión somos  eco-responsable por eso nuestro Protector Solar con Extractos Botánicos no contamina el agua, cuidamos los corales, porque no contiene pantallas químicas. ¡Minimizamos el impacto en el medio ambiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *