Grupo 710

HIDROSOLES ¿has escuchado hablar de los hidrosoles?

En los cosméticos naturales de Natural Conexion los encuentras en todas sus formulaciones.

Los hidrosoles reemplazan el agua en nuestras formulaciones. Por ello en los ingredientes de nuestros productos casi nunca encontraras como primer ingrediente Aqua o Water, vas a encontrar el nombre de un hidrosol en nomenclatura INCI, así por ejemplo en el protector solar encontraras como primer ingrediente Chamomilla Recutita Flowe,que es el hidrosol de Flores de manzanilla.

HIDROSOLES. ¿has escuchado hablar de los hidrosoles?

Los Hidrosoles, también conocidos como aguas florales o hidrolatos, son el producto de la destilación por vapor de agua de materiales vegetales. Estos componentes contienen todas las propiedades de las plantas en una forma menos concentrada que los aceites esenciales, por lo cual son muy seguros para su utilización en la industria de cosmética natural, entrando a reemplazar el agua en las formulaciones, confiriendo a los productos propiedades calmantes, hidratantes, entre otras, dependiendo de la planta de la que proviene el hidrosol.

Los hidrosoles o hidrolatos se obtienen por medio de la técnica de destilación por arrastre de vapor de agua. Proceso en el cual se ponen las plantas (material vegetal) en un contenedor de acero inoxidable y se les aplica vapor a presión, el cual extrae todos los ingredientes activos del material vegetal, en un condensador este vapor se vuelve nuevamente líquido y se pasa a un vaso florentino, donde esta sustancia se separa en dos fases, los aceites esenciales que son más livianos, quedan en la parte de encima y el hidrosol ò hidrolato que queda en el fondo.
En NATURAL CONEXION las plantas utilizadas para el proceso de destilación son provenientes de huertos agroecológicos de pequeños productores de Antioquia, Son procesadas en forma fresca, lo que contribuye a la concentración de los ingredientes activos y a una mejor calidad de los hidrosoles.

Grupo 716

HIDROSOLES ¿has escuchado hablar de los hidrosoles?

Hidrosol romero

INCI: Rosmarinus Officinalis Leaf Water

La Planta de Romero tiene propiedades que estimulan la circulación del folículo piloso, ayudando al crecimiento y fortalecimiento de la fibra capilar. Contiene también propiedades antioxidantes que protegen la piel y el cuero cabelludo de agentes externos.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Hidrosol de eucalipto

INCI: Eucalyptus Globulus Leaf Water

Logramos extraer del Eucalipto sus mayores beneficios, es un excelente purificante y estimulante, ayuda a eliminar toxinas de la piel y del cuero cabelludo sin resacarlos. Es ideal para mejorar las imperfecciones. Además, posee propiedades calmantes, relajantes y refrescantes que actúan sobre las articulaciones.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Hidrosol de menta

INCI: Mentha Piperita Leaf Water

La Menta contiene propiedades refrescantes y estimulantes que ayudan a relajar los tejidos. Además, sus activos estimulan el flujo sanguíneo que hace que el folículo piloso reciba mejor los nutrientes fortaleciendo y estimulando el crecimiento del cabello.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Hidrosol de manzanilla

INCI: Chamomilla Recutita Flower Water

La Manzanilla contiene propiedades que suavizan e hidratan la piel. Ideal para pieles delicadas. Ayuda también a proteger la piel de los rayos solares y de agentes externos.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Hidrosol de caléndula

INCI: Calendula Officinalis Flower Water

La Caléndula gracias a su Vitamina E es una excelente aliada para la piel, sus componentes antioxidantes naturales ayudan a mejorar la regeneración celular, actúan como humectante, suavizante y protector cutáneo estimulando las defensas de la piel. 

Por sus propiedades antibacterianas, la Caléndula calma las pieles irritadas y es un hidratante potente para las pieles secas.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Hidrosol de pepino

INCI: Cucumis Sativus Fruit Water

Hemos extraído de los Frutos del Pepino Cohombro todos sus componentes, ya que es rico y Vitaminas A, C Y E, es hidratante, antioxidante, refrescante y aclarante natural.

Ayuda a regular la cantidad de humedad en la piel, combatiendo el envejecimiento prematuro y las arrugas, ya que contiene altos niveles de Colágeno y Elastinas que ayudan a mantenerla más joven y saludable.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Grupo 710

EXTRACTOS VEGETALES

Un extracto vegetal es una sustancia. Los extractos manejados en Natural Conexión son extraídos con solventes naturales como la glicerina de origen vegetal o el aceite de oliva o ajonjolí. Son libres de conservantes de uso restringido y de solventes derivados de la industria petroquímica como el propilenglicol o el aceite mineral.

Extracto de hojas de ortiga

INCI: Urtica Dioica Leaf Extract

Contiene Vitamina C, A, Ácido Fólico y Potasio que ayudan a reconstruir y revitalizar el cabello y la piel.

Es una buena aliada para el control de la caspa y el cabello graso. Las sustancias de la Ortiga promueven la circulación sanguínea en el folículo piloso y por lo tanto es capaz de reducir la caspa. Las raíces del cabello se fortalecen y nutren, lo que estimula el crecimiento del cabello.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Cristal de penca sábila ó Aloe Vera

INCI: Aloe Barbadensis Extract

El Gel contiene mayormente agua que le confiere propiedades revitalizantes, antioxidantes y antienvejecimiento. Tanto para la piel como para el cabello, el Áloe Vera es un activo nutritivo y acondicionador. Rehidrata las pieles secas y ayuda a calmar las pieles irritadas acelerando la regeneración de las células.

Contribuye al crecimiento del cabello y ayuda a proteger la piel de los rayos solares. Así mismo, el Gel de Áloe Vera también muestra un efecto fotoprotector y previene el daño de la piel ocasionado por los rayos ultra violeta.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de Quina

INCI: Cinchona Pubescens Bark Extract

Contiene múltiples propiedades, que actúan como estimulantes de la circulación del folículo piloso, estimulando el crecimiento del cabello. Es un antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro, protege la fibra capilar de agentes externos y mantiene la coloración natural del cabello.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de flores de caléndula

INCI: Calendula Officinalis Flower Extract

Es un excelente aliado para la piel, ayuda a combatir la resequedad, brindándole componentes protectores y regenerativo a los tejidos. Contiene además propiedades que ayudan a mejorar las pieles delicadas.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de flores de manzanilla

INCI: Chamomilla Recutita Flower Extract

Gracias a su riqueza en azuleno contiene propiedades calmantes, y su alto contenido de flavonoides como el apigenol, luteolol y quercetol le confieren propiedades reepitelizantes. Además, estos ingredientes ayudan en el control de barros y espinillas.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de aguacate

INCI: Persea Gratissima Fruit Extract

Rico en vitaminas A, E, D y K, ácido oleico, ácidos esenciales como el Omega 3, y varias vitaminas del complejo B (B1, B2 y B3) que le confieren un gran poder antioxidante, que contribuyen a regenerar y rejuvenecer la piel. Actúa también como emoliente, hidratante, acondicionador y reparador capilar. Forma una barrera, que protege la piel y el cabello de agresiones externas, actuando como foto protector.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de piña

INCI: Ananas Sativus Fruit Extract

Disfruta de todo el poder de la naturaleza y la concentración de Vitaminas A, B, C Y E que la Piña tiene para ti.  Sus potentes antioxidantes ayudan a combatir el daño de los radicales libres y estimulan la producción de fibras de Colágeno. Posee una alta carga de enzimas como la Bromelina que son perfectas para ayudar a mejorar el tono de la piel.

Las propiedades de la Piña controlan el exceso de grasa, destapando, los poros, el folículo piloso, estimulando la microcirculación y limpiando a profundidad el cuero cabelludo. ¡Apórtale salud y brillo a tu cabello!

La Piña cuenta además con gran concentración de ácidos alfa hidróxidos conocidos como AHA, que hacen una exfoliación natural de la piel y el cuero cabelludo, promoviendo la regeneración celular.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de mortiño o Agraz

INCI: Vaccinium Angustifolium Extract

¡La naturaleza actuando sobre ti! El agraz es un arbusto de la familia de los blueberry o arandandanos. Es rico en antocianinas y Vitaminas B Y C potentes antioxidantes que protegen las células de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro y estimulando la producción de fibras de Colágeno y Elastina, también favorecen la microcirculación en el folículo piloso.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extractos de Hoja de Salvia

INCI: Salvia Officinalis Leaf Extract

Es momento de cuidarte de la manera más natural. La Salvia es perfecta para controlar la sudoración excesiva gracias a sus propiedades antibacterianas y antitranspirantes. Es un ingrediente purificante

que regula el sebo, controlando la producción de grasa, mientras fortalece y previene la caída del cabello.  ¡Encuentra cuidado, protección y brillo de tu cabello con la Salvia!

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de Semillas de Quinoa

INCI: Chenopodium Quinoa Seed Extract

Experimenta cómo la naturaleza transforma tu piel.

La quinua es una planta andina nativa de Sur America, cultivada en los Andes Peruanos, bolivianos, ecuatorianos y colombianos desde hace más de 5.000 años. Considerada como el oro alimenticio por su alto contenido de vitaminas y aminoácidos, constituía la base alimenticia de las civilizaciones prehispánicas, antes de la llegada de los españoles.

Rica en aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales que le confieren propiedades hidratantes, nutritivas, emolientes y antienvejecimiento.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de Flores de San Joaquín

¡Protección, restauración y una carga de Vitaminas naturales en un solo ingrediente! El Extracto de Hibiscus es rico en Alfa-hidroxiácidos, Vitamina C, Polisacáridos, Antocianas, Flavonoides y proteínas.  Sus ingredientes activos le proporcionan propiedades antiradicalarias, exfoliantes, reafirmantes, hidratantes, suavizantes, regeneradoras y anti envejecimiento. También es muy apropiado en tratamientos capilares regenerativos y protectores.

El Extracto de Flores de San Joaquín o Cayena es rico en Mucilagos naturales que forman una barrera protectora en el cabello, Protegiéndolo de las agresiones externas.

Posee Aminoácidos, Vitamina A, Vitamina C, que mantienen sana la fibra capilar.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de semillas de linaza

INCI: Linum Usitatissimum Seed Extract

¡El aliado perfecto para el cuidado de tu cabello!

Sus principales componentes bioquímicos son: Ácidos Grasos Poliinsaturados del tipo Omega 3 y Omega 6, es rica en Mucilagos naturales, ingredientes activos   que nutren y reparan la fibra capilar y la protegen de agresiones externas.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de Avena

NCI: Avena Sativa Protein Extract

La protección y nutrición de la naturaleza actuando sobre ti. El Extracto de Avena es rico en Vitamina E, B1, Biotina y Polifenoles que le confieren propiedades calmantes y humectante, forman una película protectora en la piel o el cabello. Sus componentes son ideales para el anti envejecimiento y ayudan a limpiarla la piel sin resecarla y nutriéndola.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto o Leche de Ajonjolí

INCI: Sesamum Indicum Seed Extract

Gracias a los beneficios de la naturaleza podrás disfrutar de un ingrediente rico en Vitamina E y Omega 3 que le confieren propiedades emolientes, antioxidantes, nutritivas y anti envejecimiento. Sus componentes actúan formando una barreará protectora protege la piel de los rayos del sol y de agresiones externas.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de Corteza de Drago

INCI:Croton Glabellus Bark Extract

Muy apreciado desde hace miles de años por los indigenas Amazónicos que extraían la savia de su corteza y la utilizaban para regenerar tejidos.

En la actualidad diferentes estudios científicos han demostrado el poder regenerador de este ingrediente, además de las propiedades antibacteriales y germicidas.

Rico en proantocinidinas (flavonoides) que poseen un alto poder antioxidante, uniendo las fibras de colágeno, además inhibe la acción de las enzimas que al envejecer tienden a romper estas fibras.

Algunas propiedades

  • Regenerador de tejidos.
  • Rejuvenecedor.
  • Protector de células ante la oxidación.
  • Incrementa el metabolismo de los fibroblastos.
  • Protegen y fortalecen las fibras de colágeno.
  • Incremento expresión de colágeno I, III y IV.
  • Antibacterial y germicida.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de Mango

INCI: Mangifera Indica Fruit Extract

¡Regálate bienestar natura!

Fruto tropical con una amplia gama de propiedades. Rico en Vitaminas A y C que contribuye a regenerar y aclarar la piel. Por su alto contenido de antioxidantes es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro, ocasionado por los radicales libres.

Ayuda a hidratar, nutrir y humectar la piel o el cabello.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de Almendras

INCI: Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract

Resalta tu belleza natural mientras disfrutas de todos los beneficios de las Almendras que son ricas en vitamina E y B2, activos fundamentales para prevenir el envejecimiento prematuro y la deshidratación. Repara, aclara, nutre hidrata y acondiciona la piel.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de Fresa

Hemos extraído para ti los secretos de la botánica. Somos cosmética natural.

El Extracto de Fresa es rico en Vitamina C y Antioxidantes que protegen las células de los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Sus componentes estimulan la producción de fibras de Colágeno y Elastina.

Los ácidos naturales de este fruto actúan como exfoliante eliminando las células muertas y aclarando el tono de la piel.

Algunas propiedades

  • Estimulante de la microcirculación.
  • Antioxidante.
  • Regulador de la TEWL (perdida de agua transepidermica) y función barrera.
  • Regulador de la secreción sebácea.
  • Tonifica y reafirma.
  • Foto protección, protección de la coloración capilar.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de Cardamomo

INCI: Elettaria Cardamomum Fruit Extract

Rico en Vitamina C y agentes antimicrobianos. Combate los radicales libres, antioxidante, estimula la microcirculación, con propiedades purificantes y desintoxicantes.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de Hierbabuena

INCI: Mentha Spicata Herb Extract

La Hierbabuena es rica en ingredientes activos que le confieren propiedades calmantes porque ayuda a relajar y refrescar los músculos y los tejidos. También equilibra la producción de grasa en el cuero cabelludo y en la piel, es tonificante, reafirmante, purificante y vigorizante

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de Capuchina

INCI: Tropaeolum majus extract

La capuchina es originaria de Suramérica, es rica en glucosinolatos, un fotoquímico azufrado eficaz en el tratamiento de la caspa y el exceso de grasa en el cuero cabelludo.

Tiene propiedades que estimulan la microcirculación, efectos tonificantes y purificantes, que contribuyen a la salud del cuero cabelludo. Contiene Vitamina C. Flavonoides como la Luteína y la Zeaxantina, le confieren características antioxidantes actuando como foto protector, protegiendo la coloración capilar.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de Perejil

INCI: Petroselinum Crispum Leaf Extract

¡Atrévete a descubrir los beneficios de la naturaleza!

El Perejil es un excelente aliado para tu piel, por su alto contenido de Antioxidantes (Flavonoides) y Vitamina C. Reduce las arrugas y líneas de expresión mientras nutre y ayuda a emparejar el tono de la piel.

Este ingrediente estimula la producción de Colágeno y promueve la reproducción y reparación celular.

El Eugenol presente en el perejil le confiere propiedades antibacterianas, útil para tratar los barros y las espinillas. Además, equilibra la producción de grasa en la piel.

El Perejil rico en Aciol y Miristicina que poseen propiedades vasodilatadoras, tonifica y mejora la microcirculación en la piel, depurando y desintoxicando.

Su alto contenido de apigenina le confieren propiedades calmantes.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de Cebolla

INCI: Allium Cepa Extract

Tener un cabello más sano, nutrido y suave ahora es posible.

La Cebolla contiene alta cantidad de azufre, mineral que estimula y mantiene sano el folículo piloso, ayuda a la producción de queratina, proteína que es indispensable para que el pelo tenga una excelente flexibilidad, resistencia y fuerza.

Las propiedades de este ingrediente mejoran la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y consigue que los folículos pilosos cuenten con los nutrientes y la fuerza necesarios para crecer de forma saludable y fuerte.

La Cebolla favorece la eliminación de todas aquellas sustancias nocivas que se van acumulando en el cabello y que acaban dañando considerablemente las fibras capilares.

Luce un cabello limpio y sin exceso de grasa, porque este ingrediente actúa como antibacteriano mejorando muchísimo el aspecto de los cabellos con caspa.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Extracto de Cacao

INCI: Theobroma Cacao Extract

¡Es momento de conectar con la naturaleza y experimentar su poder!

Extraído directamente de las Semillas del Cacao molido, rico en antioxidantes, Vitaminas y Minerales componentes que benefician la piel y el cabello.

El Cacao posee Vitaminas del complejo B que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel y refuerza la barrera que la protege de los agentes externos. Estimula la renovación celular, mejora la microcirculación sanguínea, regula la hidratación y regenera la piel en casos de imperfecciones. Es un ingrediente antiarrugas y antiedad. El Cacao es ideal para hidratar y nutrir a profundidad la hebra capilar.

El Cacao contiene:

  • Magnesio, que repara, regula la regeneración celular y ayuda a desintoxicar la epidermis y el cuero cabelludo, aportando elasticidad a la hebra capilar.
  • Theobromina, estimulante natural de la circulación que suministra oxígeno al cuero cabelludo y a la piel.
  • Colorantes Naturales, aportan color y vitalidad al cabello, tanto si es tinturado, como si es un tono natural.
  • Lípidos y Proteínas: estimulan la producción de Colágeno, aportan hidratación, nutrición, suavidad y brillo.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Grupo 716

ACEITES ESENCIALES ¿Sabes qué son?

Son las sustancias aromáticas naturales responsables de las fragancias de las flores y otros órganos vegetales. Son metabolitos secundarios que cumplen una función importante en la planta como mecanismo de defensa y en el proceso de polinización. Se pueden extraer de hojas, flores, raíces, semillas, ramas, corteza y frutos de distintas plantas y árboles.

Aplicaciones de los aceites esenciales en Natural Conexión

Se destacan por la variabilidad de usos que se le pueden dar. Actualmente, existen Aceites Esenciales que no solo se distinguen por su aroma, sino que cuentan con diversas propiedades que brindan una amplia gama de beneficios para el cuerpo.

Todos nuestros Aceites Esenciales son 100% naturales y puros, sin aditivos ni mezclas de aceites sintéticos o imitaciones. Son utilizados como materias primas en nuestras formulaciones para generar agradables aromas, además de conferir a nuestros productos las propiedades concentradas que se encuentran en ellos, de acuerdo a la planta de la que provengan.

Los Aceites Esenciales al igual que los hidrosoles o hidrolatos se obtienen por medio de la técnica de destilación por arrastre de vapor de agua.  Proceso en el cual se ponen las plantas (material vegetal) en un contenedor de acero inoxidable y se les aplica vapor a presión, el cual extrae todos los ingredientes activos del material vegetal, en un condensador este vapor se vuelve nuevamente líquido y se pasa a un vaso florentino, donde esta sustancia se separa en dos fases, los aceites esenciales que son más livianos, quedan en la parte de encima y el Hidrosol o Hidrolato que queda en la parte de abajo.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Aceites Esenciales y aromaterapia

La aromaterapia es una disciplina terapéutica que emplea Aceites Esenciales en favor del bienestar. Tiene múltiples formas de utilizarse, siendo las más conocidas el uso tópico en cosmética y el uso tópico en masajes para reducir el estrés y relajar.  Además, aquellos a los que les gusta la aromaterapia encuentran en los difusores una excelente forma de sentir sus beneficios, al tiempo que contribuyen a limpiar y purificar el aire.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Aplicaciones sobre la piel de los Aceites Esenciales

Los Aceites Esenciales no se debe aplicar bajo ningún concepto de forma directa sobre la piel. Ya que dada su pureza y al contener extractos de plantas muy concentrados, la dermis podría reaccionar de forma adversa.

Se recomienda mezclar los Aceites Esenciales con otro aceite portador como Aceite Vegetal de Almendras, Aceite de Oliva, Aceite de Ajonjolí, hidrolatos o cualquier otro tipo de formulación propia que dé como resultado una mezcla que sí pueda aplicarse sobre la piel. La dosificación mínima recomendaba es de un 98% de una sustancia de tipo conductor, y un 2% de aceite esencial.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Aceite Esencial de Eucalipto

INCI: Eucalyptus Globulus Leaf Oil

Extraído de la hoja del Eucalipto Blanco, posee propiedades relajantes, refrescantes, vigorizantes y purificantes.

Activa la microcirculación en el folículo piloso estimulando su crecimiento.

Sus ingredientes activos ayudan a controlar y prevenir la caspa.

En Aromaterapia es utilizado para levantar el ánimo y mantener los niveles de energía.

¡Regálale bienestar natural a tu cuerpo!

Puedes encontrarlo en estos productos...

Aceite Esencial de Romero

INCI: Rosmarinus Officinalis Leaf Oil

Extraído de las hojas y sumidades florales del Romero, especie reconocida y utilizada desde la antigüedad por sus propiedades antioxidantes.

El Aceite Esencial de Romero gracias a su alto contenido de Ácido Rosmarinico, protege las membranas celulares de los radicales libres, actuando como antiradicalario y antienvejecimiento, además estimula el metabolismo dérmico, aumentando la síntesis de Colágeno lo que  contribuye a una piel firme y saludable.

A nivel capilar el Aceite de Romero estimula la microcirculación, activando el folículo piloso llevando nuevamente oxígeno a estas células, lo que estimula el crecimiento del cabello. Actúa también como foto protector protegiendo la coloración capilar.

Este Aceite es conocido en Aromaterapia por aumentar la concentración, simplemente con su olor, por lo que resulta perfecto como estimulador del cerebro y de los sentidos, haciendo posible la relajación tanto muscular como mental. Es perfecto como complemento en estados de estrés, de ansiedad o de baja concentración.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Aceite Esencial de Naranja

INCI:Citrus Nobilis Peel Oil

Este Aceite Esencial es extraído de la cáscara de Naranja dulce, por el método de presión en frío. Posee propiedades calmantes, relajantes y purificantes. También protege las células y estimula la producción de Colágeno que le confieren propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, además previene la aparición de estrías.

Estimula la microcirculación por lo cual tiene propiedades anticelulíticas y tonificantes.

Por su acción purificante ayuda a controlar el exceso de grasa en el cabello.

En Aromaterapia ayuda a inspirar la creatividad, mejora el agotamiento mental y el estrés.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Aceite Esencial de Hierbabuena

INCI: Mentha spicata herb oil

El Aceite Esencial de Hierbabuena ayuda a calmar, relajar y refrescar por sus ingredientes activos. Resulta excelente para abrir poros, tonificar la piel y combatir los barros y las espinillas.

En Aromaterapia es considerado como vigorizante y reconfortante. Contiene carvona y limoneno, activos que promueven un estado de ánimo positivo.

Puedes encontrarlo en estos productos...

Nuestros productos

libres de ingredientes tóxicos

  • Parabenos.
  • Aceites y grasas derivadas del petróleo.
  • Siliconas.
  • Hidroquinona
  • Colorantes sintéticos.
  • Lauril sulfato de sodio.
  • Triclosan y triclocarbam.
  • Formaldehidos.
  • Parafinas.
  • Edta.
  • Bht.
  • Peg.
  • Filtros uv: benzofenona, paba, avobenzone.
  • Disulfuro de selenio: selenium sulfide (anticaspa).
  • Emulsificantes derivados del petroleo: peg, polyehtylene, hidroxypropyl.
  • Compuestos de amonio cuaternario: cetrimonium, quaternium, polyquaternium.
  • Tolueno.
  • Conservantes: liberadores de formaldeidos, parabenos, fenoxiethanol.
Grupo 721@2x
Nuestros productos

Agroecológicos, Naturales

No testado en Animales y SIN Parabenos