Jabón Líquido de Perejil

Jabón Líquido de Perejil

$20,168

Con alto contenido en vitamina C, el Perejil estimula la producción de Colágeno, ayuda a cerrar los poros y aclarar el tono de la piel. Los extractos botánicos de nuestro Jabón Líquido de Perejil ayudan a aclarar y emparejar el tono natural de la piel, además, contiene poderosos antioxidantes naturales, vitaminas y minerales que, tras ser asimilados en la piel, contrarrestan los efectos negativos de los radicales libres y el sol, a la vez que mejoran el proceso de reparación celular.

Ideal para pieles con manchas.

INGREDIENTES: Extracto de Perejil, Aloe vera, Manzanilla, Romero, Menta, Ortiga, Corteza de Drago, Blend Frutal (Compuesto por extractos de Frutas que ayudan a nutrir e hidratar la piel).

Lava el rostro todas las mañanas y noches, realizando suaves masajes con el jabón liquido de perejil.

Los espumantes de nuestros productos son 100% biodegradables y no contaminan el agua, algunos de estos derivados de glucosas vegetales con certificación ECOCERT para cosmética natural. Libres de sal, libres de cocoamidas y cocoamido propil betaina.

Productos agroecológicos, naturales, no testeados en animales y sin parabenos. Permite que la sabiduría infinita de la naturaleza entre en contacto con tu ser. Lo llevaremos hasta la puerta de tu casa.  ¡Adquiérelo ya!

 

 

Compare
Categorías: ,

Comparte este producto

Opiniones

Aún no hay opiniones.

Sé el primero en comentar “Jabón Líquido de Perejil”

Abrir chat
1
BIENVENIDO A NATURAL CONEXIÓN
¡Muchas gracias por contactarnos! ¿Cuéntanos en qué servicio estás interesado?
distribución • Maquila • Información General