(57) 321 218 74 82

hola@naturalconexion.com

Términos y condiciones

Políticas

REGISTRO COMO USUARIO

Para facilitar la compra electrónica y evitar pedir a los clientes los mismos datos cada vez que realicen una nueva compra, es necesario registrar los datos en nuestra tienda Al término del proceso de compra recibirá un correo electrónico confirmando que el proceso ha finalizado correctamente.

CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

Naturalconexion.com garantiza que los productos que se comercializan a través de la Tienda son de la misma calidad y prestaciones que los que se venden en los Puntos de venta Natural Conexión.

Naturalconexion.com ha realizado sus mejores esfuerzos para que la representación de la imagen de los productos en la Tienda sea lo más fiel posible a la realidad. No obstante lo anterior, algunas características, como los colores o la textura, pueden no ser correctamente apreciadas a partir de las imágenes o sufrir variaciones dependiendo de las condiciones de su monitor.

Los productos publicados en Naturalconexion.com van acompañados de la siguiente información:

– Nombre del producto

– Categoría

– Precio (con impuestos incluidos)

– Información de producto

– Adicionalmente se muestra la información general de: tamaños y usos

PLAZO DE VIGENCIA DE OFERTAS

Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, las ofertas o propuestas de contratación por vía electrónica serán válidas durante el período que fije Naturalconexion.com o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios.

PRECIO

Todos los precios indicados en la página web van referidos en pesos e incluyen IVA, Los gastos de envío aparecerán detallados al final del proceso de compra, una vez haya incluido la dirección de envío. : Dichos gastos de envío dependerán del lugar de entrega e irán a cargo del cliente en su totalidad. Los gastos de envío serán siempre con cobro contraentrega.

Los pedidos internacionales podrán estar sujetos a cargos de despacho de aduanas que siempre irán a cargo del cliente