(57) 321 218 74 82

hola@naturalconexion.com

Origen ancenstral para lograr productos naturales

NATURAL CONEXION es una organización Antioqueña que trabaja bajo un modelo de negocios incluyente, generando oportunidades de ingresos para las familias campesinas como proveedoras de plantas medicinales promisorias de la región del Oriente Antioqueño.

Natural conexión es el resultado de la pasión y el amor por la flora medicinal Colombiana y los conocimientos y saberes ancestrales soportados en conocimientos científicos.

Nuestros productos son cosméticos naturales orgánicos. Elaborados a partir de ingredientes vegetales extraídos de la flora medicinal nativa Colombiana provenientes de cultivos orgánicos. Estos cosméticos no contienen conservantes con parabenos, colorantes, sales, ni fragancias sintéticas. Tampoco contiene aceites minerales derivados de la industria petroquímica.

RECONOCIMIENTO FLEP

En el año 2017 fuimos ganadores del RECONOCIMIENTO FLEP en la feria Latino-Americana de Eco- Productos y Eco-Servicios con el primer puesto en la categoría de productos Verdes con la fórmula del protector solar

EMPRENDIMIENTO DINÀMICO E INNOVADOR

En el año 2015 fuimos ganadores del premio “EMPRENDIMIENTO DINÀMICO E INNOVADOR “Como uno de los 10 emprendimientos más innovadores de Antioquia.

Origen natural

Desde las manos campesinas que siembran las plantas, pasando por el proceso de transformación y comercialización se está pensando en los beneficios del producto para el consumidor final.Plantas cosechadas con amor, productos elaborados con el corazón.

Nuestra intención es que cualquier persona sin importar el estrato socio- económico pueda tener acceso y cuidarse con un producto natural.

Madres cabeza de hogar

En Natural Conexión apoyamos a la mujer rural y reconocemos su importancia y su papel en la sociedad actual, el 80% de nuestros empleados son mujeres la mayoría madres cabeza de hogar a las cuales se les ha brindado la oportunidad del primer empleo digno

Comercio justo

En Natural Conexión Promovemos el comercio Justo en toda la cadena productiva apoyamos a pequeños productores del Oriente Antioqueño que cultivan plantas medicinales. Pagando un precio justo por las materias primas, También velamos para que nuestros productos lleguen a un precio Justo al consumidor final.

Preguntas frecuentes

Aquí una recoplicación de las cosas que más nos preguntan

¿Cuál es su Misión?

Somos Natural Conexion S.A.S, Empresa dedicada a la producción, transformación y comercialización de productos naturales, siguiendo un estricto control en la cadena productiva, cuyos procesos cumplen con todos los estándares de calidad requeridos por normas Nacionales e Internacionales, garantizando al consumidor final trazabilidad en todos los procesos y productos de excelente calidad. Nuestra organización está comprometida con el desarrollo social, económico y ambiental, trabajando bajo un modelo de negocios inclusivo generando oportunidades de ingresos para las familias campesinas proveedoras de materias primas vegetales.

¿Es verdad que todos sus productos son de origen natural?

Nuestros productos son cosméticos naturales orgánicos. Elaborados a partir de ingredientes vegetales extraídos de la flora medicinal nativa Colombiana provenientes de cultivos orgánicos. Estos cosméticos no contienen conservantes con parabenos, colorantes, sales, ni fragancias sintéticas. Tampoco contiene aceites minerales derivados de la industria petroquímica.

¿Cómo puedo ser un distribuidor?

Ser un distribuidor de Natural Conexión es muy sencillo, sólo debes comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente (4) 567 23 20 o escribir el whatsapp 321 218 74 82 o través de nuestra página web Naturalconexion.com, link Contacto.