(57) 321 218 74 82

hola@naturalconexion.com

Envios

Política de envíos

La Tienda Virtual Naturalconexion.com realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega varían según la ciudad, municipio de destino, eventos y ofertas especiales que estén ocurriendo en la Tienda Virtual de Naturalconexion.com. El tiempo máximo de entrega en Bogotá es de 3 días hábiles, en ciudades principales e intermedias es de 4 días hábiles, y en otras ciudades y poblaciones es de 5 días hábiles. Si se realiza un pedido después de las cinco de la tarde (5:00 p.m). el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día hábil siguiente. Los días de entrega son de lunes a viernes entre las 8 a.m. y las 5 p.m, sábados de 8 a.m a 12. m. El valor del envío varía según el tamaño y peso del producto. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago.  Todo pedido que se haga a través de Naturalconexion.com se acoge a los tiempos de entrega establecidos en las presentes políticas.

*En actividades y ofertas especiales de la Tienda Virtual, estos tiempos de entrega pueden aumentar entre 1 y 2 días hábiles. Las entregas se harán en días laborales, se excluyen días festivos.

PAGO Y SEGURIDAD

Tus pagos en Naturalconexion.com se realizan en tiempo real a través de una pasarela de pagos, una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos. Naturalconexion.com garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

En Natural Conexion trabajamos para garantizar la protección de tu intimidad en Internet y la seguridad de tus compras y de tus datos. Naturalconexion.com tratará en todo momento tus datos de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con los usos y finalidades expresamente previstas para cada caso. De igual modo, te informamos que Naturalconexion.com tienen implantadas las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garantizan la seguridad de tus datos y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de la ley habeas data.

Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por Naturalconexion.com y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Naturalconexion.com no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a Naturalconexion.com.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte a través de nuestra línea de servicio al cliente de Tienda Virtual Naturalconexion.com al la línea (4) 567 23 20 o al celular 321 218 74 82, en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. o sábados de 8 a.m. a 12 m. También nos puedes escribir a través de nuestro correo hola@naturalconexion.com.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

Verificar el pedido cuando este sea entregado por la empresa transportadora, prestando especial atención a que la cinta adhesiva que protege la caja no se encuentre alterada o rota. De llegar en mal estado el empaque realizar un inventario físico de los productos en presencia del empleado de la transportadora que entrega el pedido y si se presenta alguna anomalía no recibir el pedido y en caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, esta debe ser registrada en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Tienda Virtual Naturalconexion.com con nuestro Departamento de Servicio al Cliente a la línea (4) 567 23 20 o por medio de nuestra página www.naturalconexion.com. En horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. o sábados de 8 a.m. 12 p.m. También nos puedes escribir a través de nuestro correo hola@naturalconexion.com, o a través de nuestra página web. www.natural conexión.com en el link Contacto.

Todos los pedidos son verificados por un sistema de lectura de Código de, lo cual garantiza que los códigos y cantidades facturadas correspondan a lo que está recibiendo, verifique su pedido contra esta lista.

NATURAL CONEXION no se hace responsable por pérdidas o daños que se generen por parte de compañías de transporte utilizadas por los empresarios para envío de Reclamaciones de Producto, por favor, empaque cuidadosamente los productos antes de enviarlos.