Slide

Nuestro propósito
de vida

Amar y respetar todas las formas de vida, la naturaleza es sabiduría infinita de su mano brindamos bienestar y alimento de vida a las personas mediante productos naturales orgánicos, cultivado por manos campesinas con saberes ancestrales.
Buscamos ser una bendición para nuestros colaboradores, promoviendo el desarrollo de la mujer enriqueciendo sus vidas.

Somos el poder transformador del
contacto con la naturaleza

Dadores de Vida

La naturaleza es nuestra gran fuente de inspiración, nos conectamos con ella, la respetamos y disfrutamos de su riqueza, es por esto que la sabiduría de nuestros campesinos que cosechan y trabajan la tierra es tan importante para Natural Conexion, ellos lo hacen a través de una coexistencia armoniosa.

Las mujeres y los hombres campesinos son amor, sabiduría y creación, con sus conocimientos sobre la tierra logran que germine vida. Su sabiduría ancestral hace que nuestros productos sean especiales, no solo por la calidad de la materia prima sino por la calidad humana de nuestros productores.

¡En el campo comienza la magia, ellos trabajan por tu bienestar cosechando y extrayendo vida!

En Natural Conexión creemos en una economía sostenible. Somos eco-responsables y trabajamos de la mano de mujeres y hombres emprendedores y luchadores, sacando provecho consciente de los recursos naturales y apoyando el desarrollo de nuestros campesinos, principalmente de las mujeres rurales.

Somos la unión del poder ancestral, apoyamos el desarrollo de la economía rural y de los emprendedores del campo. Buscamos un relevo generación para que nuestros jóvenes campesinos se formen profesionalmente en los saberes del campo.

 

 

Alquimistas

Los productos de Natural Conexion son procesados por manos de seres llenos de amor, son el poder transformador y hacen posible que los frutos de la naturaleza se conviertan en productos de alta calidad. Nuestros productos son elaborados con el corazón y todos tienen una intención para la salud, la belleza y el bienestar.

La sabiduría del campo y el poder transformador de la ciencia es la combinación perfecta que nos permite crear cosmética natural.

Detrás de nuestra marca hay rostros, historias, mujeres y hombres empoderados, luchadores, inteligentes y únicos. Ellos trabajan elaborando productos para tu cuidado, con sentido ambiental, social y económico.

¡Manos llenas de sabiduría que transforman la materia prima!

 

Tejedores

Seres emprendedores y luchadores, que entregan vida y conexión con la naturaleza. Son asesores conscientes, ellos se encargan de llevarte el poder de lo natural a través de nuestros productos.

En Natural Conexion nos sentimos agradecidos por contar con una red de distribuidores que llevan salud, belleza y bienestar hasta ti.

Creemos en el comercio justo y el consumo consciente, con nuestro equipo de tejedores reducimos los canales de comercialización para entregarte un producto asequible y de calidad.

 

Nuestra alma al natural

 

Momentos de cambios

El poder transformador

 

Las intenciones cuentan, cada paso y labor que hacemos es bajo una consciencia desde el bienestar, el cuidado del cuerpo y alma de forma holística con la naturaleza voy más allá de la venta de mis ingredientes o productos convirtiendo mi hacer en una experiencia transformadora desde lo ambiental, social y económico.

Juntas Crecemos

El poder transformador

 

Honestas en nuestros actos, es la mejor forma de generar confianza la raíz más sólida para enamorar, entregamos a nuestras usuarias el valor que está buscando por el precio justo, dignificando cada eslabón de nuestra cadena de producción, cuidando la procedencia de nuestra materia prima y sus productores.

Somos la conexión natural , vivimos en un espacio entre el cielo y la tierra, lleno de sabiduría divina, hemos formado una eco-comunidad, enfocada en abrazar de forma respetuosa todas las formas de vida que participan de nuestra visión, la unión con la naturaleza como fuente de transformación conectados por el amor a los semejantes y la naturaleza; un espacio de coexistencia armoniosa entre las especies.

Cosecha agroecológica de Origen

Cultivadas por manos sabias

Apoyamos incondicionalmente a las mujeres que desarrollan el campo, nuestras campesinas llenas de sabiduría en sus manos para tratar con amor nuestra materia prima.

Un ecosistema de amor, crecimiento y expansión

 

Hacemos uso inteligente de los recursos de los cuales dependemos para vivir, la naturaleza tiene una sabiduría infinita hace uso sobrio de todos sus medios, nosotros adoptamos el mismo comportamiento procuramos imitarla en nuestro modelo de negocio, no usamos químicos que ensucien el agua, reutilizamos en todo lo que se nos permite, promovemos el trabajo digno, aportamos al cero hambre mediante la enseñanza a las pequeñas poblaciones para potenciar sus tierras y extrae beneficios de ella, le aportamos al crecimiento de nuestra región, la protección de nuestras tierras, campesinos (productores) y distribuidoras (cooperadoras).

Toda nuestra producción es de ORIGEN LOCAL​

 

Recicla con nosotros

Devolvamos a la tierra los beneficios que nos da

Sembremos un árbol

Hemos optado por desarrollar un programa, donde Parte de nuestra misión es devolver a la naturaleza, nos hemos unido a Bosque Nagal allí hemos adoptado 2 arboles como parte de nuestra contribución a la naturaleza, te invito a unirte al cambio. Puedes canjear nuestros envases por puntos para que juntas sembremos más árboles.